Marta Albaladejo Mur
Marta Albaladejo Mur

Informació

Este artículo está escrito el 26 Jul 2013, y está categorizado en Actividades, Cursos, General.

Páginas

¡Matrícula abierta! Cursos Seducir con la palabra en l’Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès

Me hace mucha ilusión comentaros que este curso 2013-2014 impartiré nuevamente los 3 cursos de oratoria “Seducir con la palabra” dedicados a la persuasión y la palabra hablada en l’Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès, un oasis de calma y cultura en medio de la ciudad.

De octubre a diciembre, impartiré el curso “Seducir con la palabra 1. Más alla de las palabras, la forma de las presentaciones” centrado en los aspectos no verbales de las presentaciones orales persuasivas y en el cual dedicaremos 5 viernes por la tarde a perder el pánico escénico o a mejorar la comunicación no verbal; la metodología será muy práctica. Cada alumno podrá descubrir cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles en las exposiciones orales, establecerá sus objetivos para desarrollar una actitud comunicativa eficaz, podrá entrenar su lenguaje no verbal (voz, silencios, mirada, gestos…) y aprenderá a interactuar de manera eficaz con los soportes visuales y el espacio.

De enero a marzo impartiré el segundo curso de oratoria “Seduir con la palabra 2. Como hacer presentaciones persuasivas”. Dedicaremos 7 viernes por la tarde a aprender los aspectos verbales de la comunicación, a hacer exposiciones orales en situaciones formales que pidan usar el estándar oral. Cada alumno establecerá sus objetivos personales a la hora de mejorar la propia expresión oral formal, aprenderá las técnicas de elaboración del plan de una presentación oral y aplicará las herramientas y los recursos aprendidos para captar y mantener el interés del auditorio.

Y de abril a junio impartiré el curso “Seducir con la palabra en las entrevistas y reuniones” en el que aprenderemos a utilizar la comunicación oral para conseguir objetivos comunes, a superar los posibles obstáculos emocionales que puede tener la comunicación y las características de las reuniones y entrevistas eficaces.

La metodología de los cursos es muy práctica y al finalizar cada alumno tendrá la filmación de su “antes” y su “después”. Muchas personas han observado cambios espectaculares.

Si estás interesado/a, puede consultar más información en la página web de la Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès.

http://cursos.campusdescriptura.com/CA/curs/Seduir-amb-la-paraula-i

http://cursos.campusdescriptura.com/CA/curs/Seduir-amb-la-paraula-ii

Este artículo también está disponible en: Catalá

Dejar un comentario