Marta Albaladejo Mur
Marta Albaladejo Mur

Informació

Este artículo está escrito el 13 Oct 2016, y está categorizado en General.

Páginas

5º aniversario de Coaching & Comunicació

thumbnail_gpw_9856

El pasado 5 de octubre celebrábamos nuestro 5º aniversario del centro de la Gran Via 566 de Barcelona, con una Jornada de puertas abiertas y la presentación de algunas de nuestras actividades, entre ellas, el proceso de Self Coaching.

Hace 5 años, ya hacía tiempo que había empezado a ofrecer en sábados las sesiones de Self Coaching; eran sesiones donde combinaba actividades de coaching y autoconocimiento con las herramientas potentísimas de las constelaciones familiares y el análisis transaccional. Los grupos fueron creciendo. En el segundo nivel, ofrecía formación para poder constelar, en un segundo año. Luego, algunas personas me pedían que lo hiciera más intensivo, en un solo año. Empezamos a incluir también algunos domingos por la mañana. Y luego vinieron los intensivos, primero en módulos de 3 días y ahora ya en 9 días seguidos. Ahora ya vamos por la 10ª edición del Self Coaching. Me siento muy agradecida con todas las personas que me han ayudado en estos tiempos tan convulsos e interesantes.

La idea de hace 5 años fue tener un lugar donde ofrecer centralizadamente sesiones de coaching, para profesionales y para grupos, y también formación y recursos de coaching para profesionales, o para personas que los quisieran usar en su vida privada o profesional. Muchos profesionales del coaching, de la terapia, de la salud, de la educación y del trabajo social han pasado por nuestra aula, han participado de nuestra formación y de nuestros talleres de constelaciones y algunos supervisan sus sesiones de coaching aquí. Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conocer a tan buenos profesionales y colaborar con ellos. Hemos generado mucho aprendizaje conjuntamente y hemos visto como se resolvían situaciones muy complicadas. Y también siento un profundo amor por las personas que han abierto su intimidad y han confiado en mi profesionalidad para resolver temas delicados de sus vidas, algunos de mucho sufrimiento o de gran complejidad.segundo año. 

Y el proyecto sigue adelante, con nuevas ideas, con más formación de coaching y más formación de constelaciones familiares y constelaciones organizacionales. Ya con el “tercer nivel” a punto, que tanto me han pedido las personas que han hecho segundo, y con sesiones de prácticas de constelar supervisadas… Me encanta haber encontrado esta forma de estar al servicio de la vida y espero que el destino me permita continuar todavía unos cuantos años más.

Este artículo también está disponible en: Catalá

Dejar un comentario