Marta Albaladejo Mur
Marta Albaladejo Mur

Sobre mi

Número de colegiada: 34398

Nací en Barcelona en 1960. Me gusta mi trabajo, disfrutar del contacto con la naturaleza y los animales y compartir el tiempo libre con las personas queridas.

Desde 1983 me dedico a la formación: como maestra de primaria, como formadora de profesorado, en la Universitat Pompeu Fabra, y en instituciones públicas y privadas. Desde el año 2001 me dedico profesionalmente al asesoramiento personal y al coaching. Este trabajo me permite ofrecer una formación individualizada y muy útil.

Mi interés principal es la comunicación entre las personas y tengo titulaciones en el ámbito de la lingüística, la pedagogía, la comunicación y las emociones. Considero que aprender es imprescindible para la vida. Mi propia vida es el resultado del aprendizaje constante y tengo el compromiso, conmigo y con mis clientes y alumnos, de continuar aprendiendo hasta el final.

Actualmente, combino el coaching individual con las actividades de formadora y conferenciante. Con mis publicaciones quiero aportar un granito de arena para que los humanos comprendamos mejor las emociones y nos comuniquemos mejor. 

Esta página también está disponible en: Catalá